Su nombre es Nuri Şahin, ex mediocampista del gran Borussia Dortmund de la pasada temporada, tiene 22 años y es el nuevo jugador del Real Madrid de España, aquí un poco de Nuri:
Borussia Dortmund cumple una temporada fantástica, los grandes nombres del último campeón alemán se irán poco a poco a los mejores equipos del mundo; si hablamos de grandes nombres tenemos que hablar de Nuri Şahin. Real Madrid soñó con dicho jugador y más que interés y charlas fueron “coqueteos” económicos al club alemán, pondría varios ceros al valor de la transferencia por el joven jugador. Medios europeos afirman que el sueño ambicioso del Chelsea inglés por fichar jóvenes promesas para la próxima temporada por razones económicas y cíclicas respecto a contratos traspasaría fronteras y ojearía a Nuri uniéndose a la búsqueda del Real Madrid español.
Şahin ha demostrado su fútbol en el Feyenoord holandés, en las reservas de Borussia Dortmund y en el primer equipo del último. Se hizo de la Copa Holandesa en 2008, y aunque no brilló mucho, Borussia volvería apostar por el jugador que anterior a su paso en Holanda, se destacó en las reservas de los Schwarzgelben. En en año en curso se proclamó campeón en Alemania como figura y promesa. Aunque tenga nacionalidad alemana de nacimiento, juega con la selección turca desde los procesos sub-17, sus padres eran inmigrantes turcos.